Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.562
BANDAS SONORAS
7.904
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

U.S. MARSHALS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 74 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: U.S. Marshals
Director: Stuart Baird
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

En cierta manera, secuela de The Fugitive (93), en la que el policía Sam Gerard vuelve a estar tras la pista de un fugitivo, en esta ocasión un asesino de verdad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Total de votos: 18
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Aunque la partitura tiene un aire similar a la que compusiera James Newton Howard para el filme de 1993, Goldsmith no hace sino ser consecuente con su habitual estilo de aderezar la acción e incrementar la tensión mediante melodías de contundentes efectos sonoros e instrumentales, con un tema principal destacado al que va dando sucesivas variaciones.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 14.02.2012
Este soundtrack del maestro contiene algunos temas de accion que ya quisiera los musicos actuales componer, y es que no habia ni habra nadie como GOLDSMITH para componer bloques musicales de accion y epicos, si no solo escuchen un tema por elegir uno del cd, el titulado FOLLOWING CHEN.
Responder
RESPUESTAS A ESTE COMENTARIO
Usuario: diego lorente
Fecha de publicación: 01.01.2019
Es que la excelente música que compusiera el bueno de JNH para El fugitivo solo era una versión,excelente sin duda,del memorable estilo que tenia el maestro de la coleta para subrayar la accion.De hecho no hay,ni habrá,nadie que siquiera se le haya acercado en este campo.Que fuera nominado por una música que Goldsmith ya utilizo antes, y que por las cuales a este se le denegó esa nominacion,es un claro ejemplo de la desfachatez y poca vergüenza,una vez mas,de la dichosa academia de Hollywood.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar