Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: Mario Pons Fecha de publicación: 12.02.2017
El tema que bien describe Conrado arriba como mortuario es un tema misterioso, de tono religioso, en una suerte de canto gregoriano. Interesante aunque no muy destacable.
Tener un tema de jazz seguido del track que comentabamos antes impacta y por ello, el espectador presta bastante más atención.
Hay una versión por Internet en la que se oyen 5 tracks más además del mortuario y el de jazz que he escuchado recientemente: son solo 10 minutos más de música, que sin embargo, son más narrativos que los temas que se incluyen en la versión en Vinilo, que es la comentada arriba.
Dos de estos cinco temas están relacionados con los dos personajes principales, Violette y François, la primera siendo identificada por un solo a piano y el segundo por una música más festiva, de ámbito francés y que se identificará en este caso por el acordeón.
Los tres restantes no son muy variados ni excesivamente importantes además de solo acompañar a las escenas del film: uno de nuevo a piano, otro más “Jazzístico” y uno más clásico, a cuerda y piano.