Cuando aparecen una serie de extraños asesinatos que imitan el origen de algunos de los más famosos superhéroes del cómic, un detective a punto de jubilarse y su relevo descubrirán un puzzle en el que les faltarán muchas piezas.
Reseña de Juan Manuel Alcocer:
Solvente banda sonora que mezcla con soltura los géneros de thriller y de superhéroes para aportar a la cinta un punto entre lo misterioso y lo épico que bulle con la escenografía y la fotografía para introducir al espectador en una lucha constante entre la luz y la oscuridad, entre el desasosiego y la esperanza, entre el héroe y el villano. Para ello, el compositor se vale de los elementos orquestales y corales efectistas que tanto marcan las composiciones de los respectivos géneros cinematográficos, uniéndolos de manera competente para mostrar la eterna lucha entre el bien y el mal con dos dos temas centrales bien definidos que van marcando tanto el tono y el tempo de la composición centrada en esa lucha durante la película: uno es un contratema para lo oscuro, misterioso y retorcido, más plano, que recuerda a los de otros thrillers policíacos y de asesinos en serie como Se7en (95), la saga de Saw, The Silence of the Lambs (91) y en menor medida a Speed (94); el otro, el tema principal, remarca la parte épica y heroica del nacimiento del héroe que va evolucionando con el personaje de David, su entorno y su historia yendo desde un bucólico piano hasta una composición orquestal llena de la luminosidad y epicidad que se espera de un superhéroe (esto puede observarse en el último corte Epílogo – Vértice) y es la lucha entre estos dos temas lo que marca el devenir de la composición que se ajusta a lo que el filme pretende mostrar, lo que es un punto a favor tanto para el compositor como para el director y para una película que así gana enteros. Es una muy buena banda sonora en la que se destacan en el CD los cortes Overture - Hero's Journey (1), Uncanny (4) Duelo Final (12), Créditos (13) y Epílogo – Vértice (14)