Un hombre es confundido con un asesino y perseguido por la policía y por un grupo de delincuentes que cree que tiene en su poder una valiosa información.
Banda sonora que el compositor aplicó tres temas que funcionaron a modo de tres caminos por los que transitaron película y audiencia: el tema principal, el de la persecución, una vibrante música que presentada como tema inicial y que, en la forma de falso fandago, aporta un tono de frenesí festivo y trepidante. Es una música retentiva que el compositor utiliza no solo como presentación del filme sino como música avanzada. El segundo tema es todo lo contrario: una música siniestra que lleva al protagonista y a la audiencia hacia el encuentro con el malvado Phillip Vandamm advirtiendo así del peligro cada vez más próximo. Finalmente, el tercer camino es el tema de amor, que une al protagonista y a Eve Kendall y aparece cuando ambos están juntos y afloran sentimientos. Estos tres temas llevan de la mano al protagonista y a los espectadores durante toda la película hacia el gran y explosivo clímax final en el monte Rushmore, donde el tema principal alcanza su máxima plenitud.
Ágora: Las Mejores BSO
Artículos relacionados