Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.939
BANDAS SONORAS
7.983
COMPOSITORES
7.500 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

LECCIONES DE MÚSICA DE CINE 30

27/07/2021 | Por: Conrado Xalabarder
LECCIONES DE MÚSICA DE CINE

Durante 2021 vamos a recuperar los capítulos hasta ahora publicados en Lecciones de Música de Cine e iremos alternándolos con los nuevos.

El capítulo 30 fue publicado el 12 de enero de 2017 y lo dedicamos a The Ghost Writer (10), con música de Alexandre Desplat. Aquí mostramos cómo un personaje es acosado por un tema musical mientras es distraído por otro, y también que aquí sí la música funciona como un personaje.

  • Artículos (y vídeos) relacionados
  1. Tópicos de la música de cine 3
  2. Lecciones de música de cine 60
  3. Lecciones de música de cine 45
  4. Lecciones de música de cine 39
  5. Lecciones de música de cine 24
  6. Lecciones de música de cine 18/19
  7. Música de o para personaje
  8. La música ¿un personaje en el filme?
  9. El contratema
Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario